Señor, haz que entienda que todo lo que me sucede
de bueno en la vida es porque lo merezco.
Haz que entienda que lo que me mueve a buscar Tu verdad
es la misma fuerza que movió a los santos,
y que las dudas que yo tengo son las mismas dudas
que los santos tuvieron,
y que las debilidades que tengo son las mismas debilidades
que los santos sintieron.
Haz que yo sea lo suficientemente humilde como para aceptar
que no soy diferente a los otros Señor.
Amén.
.
"Lo que esta fuera es más difícil de cambiar que lo que esta dentro".
.
Brida, Paulo Coelho
Hola querido Nelson,
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que estés disfrutando estos días con tu familia.
Esta época es para eso, para estar con los seres queridos pasando unos días entrañables.
Yo también estoy muy atareada ayudando a mi madre con la casa y las comidas navideñas.
No tengo a la familia aquí, pero celebramos las fiestas como si estuviéramos todos.
Deseo que disfrutes mucho estas fiestas y que tengas un muy buen comienzo de año nuevo.
Que todos tus propósitos lleguen a buen fin.
Un beso muy fuerte.
Mónica.
Guauu.. me quedo encantado con estas pocas pero grandes palabras.. creo que necesitaba escuchar o leer estas palabritas...
ResponderEliminarGracias por todo mi amigazo nelson...
Dale un abrazo de mi parte a tu hija de 17 años... decile que tenes un amigo bueeenazooo que le caéria bien... :)
Saludos
AristidesEchauri.Com
Hola Nelson, lei la oración de la aprendiz y me pareció muy buena.
ResponderEliminarLo que no entendí muy bien fue lo último "Lo que esta fuera es más difícil de cambiar que lo que esta dentro". ¿Se refiere a la apariencia física y a los sentimientos? Si es así, siento que es más fácil cambiar la apariencia física que un sentimiento. Bueno ahi me avisas si entendí bien o me explicas luego si??
Besitos!!!
sabias palabras y una oracion preciosa
ResponderEliminarbesitossss
Nelson,
ResponderEliminargracias por tu fuerza y motivación!! qué tanta falta hace.
Deseo que hayas pasado unas felices navidades entre famiia y amigos y te deseo lo mejor para el Año 2009.
un beso,
Estoy con Rubí; es más difícil intentar cambiar un sentimiento que cambiar algo físico...
ResponderEliminarMi Habitación Añil luce estupendamente en este fondo tuyo...
Gracias, Nelson. Eres una delicia de persona ;)
Besitos :)
Silicongirl:
ResponderEliminarUna vez más muchas gracias por tus agradables palabras y buenos deseos mi linda y apreciada amiga... y por recordarme que para nuestro "Niño Jesus" no hay fecha en el calendario. Que cada vez más tus días se llenen de alegrias y gratos momentos, un gran y cariñoso abrazo para ti Monica.
Aristides:
Hermano, me alegra que te haya gustado la entrada, sabes que en mi tienes igual un admirador de tus talentos y tu excelente trabajo. Exitos
Rubi:
Mi apreciada amiga, "Lo que esta fuera es más difícil de cambiar que lo que esta dentro", te cuento, escribiré en un próximo artículo algunas reflexiones apoyandome en esta y la proxima entrada, en esencia cariño se trata de que cuando nos proponemos hacer grandes cambios en nuestras vidas(o a veces no tan grandes), como por ejemplo las tradicionales promesas de fin de año, muchas personas asumimos en nuestro interior, en nuestros pensamientos, y en muchas ocasiones de todo corazón, los cambios verdaderamente necesarios para lograr estas mejoras en nuestras vidas, sin embargo, la manifestación fisica de los mismas, la manifestación de nuestras "buenas intenciones" en "el exterior" o sea, en cambios reales de actitudes, costumbres e incluso apariencia, generalmente resulta mucho mas complicado... Espero haberte aclarado un poco mejor la idea, de igual modo, estas reflexiones continuarán... ; )
Elizabeth:
Igual para ti corazón, un afectuoso abrazo y muchos besos desde Venezuela, y muchas gracias por tu visita, si esta oración te agrado, seguro que la "del mago" no te será indiferente.
Ines:
Cariño, el agradecido soy yo por tus visitas y tus agradables comentarios, en verdad me motivan de muy grata manera.
Pati: Estoy de acuerdo contigo, se ve muy bien tu "Habitación Añil" por acá, nuevamente felicitaciones por tu talento, con respecto a lo comentado por Rubi, allí leeras mi explicación cielo.
Exitos y Bendiciones y muchas gracias a todas... y a usted también mi buen Aristides.
Gracias Nelson, ya ha quedado más clara la frase con tu explicación, y es verdad nuestras actitudes negativas son difíciles de cambiar, aunque nos pongamos como meta quitarnos esas manías de encima, se batalla.
ResponderEliminarGracias mi Nelson, por esta oración reflexiva, ósea no había pensado en eso y ya preparaba mis promesas de fin de año…y hasta ahora tomo en cuenta, cuantas veces actuamos en contra de nuestros sentimientos, conociendo nuestras debilidades, y queriendo en si poner un punto final, pero no, nos respetamos, ni somos fiel a nuestros propósitos.
ResponderEliminarGracias Nelson ah sido unas de tus entradas que me a pegado de golpe en el espejo. EXITOS Y BENDICIONES..!!! Salud, Abundancia y el Amor, para ti y para toda tu familia.....!!!Chery.
Nelson... cada dia leo un tema de tu blog y siempre quedo muy impresionada del contenido de ellos... en particular de esta hermosa oración. Puse un enlace a mi blog a ver si algun adolescente se beneficia de tu excelente obra..
ResponderEliminarTe mando un cálido abrazo y muchos buenos deseos para este nuevo año... que nunca muera la esperanza en estos tiempos de crisis!